El email marketing.

El envío de información por email cada vez está tomando más relevancia en el marketing online, aunque se ha renovado y transformado y ya no se trata de los clásicos boletines con listado de ofertas y ya está.

El email marketing es la forma más eficaz hoy en día de mantener el contacto con las personas, clientes o no, que en algún momento se han interesado por nuestra empresa, nuestros productos o contenidos.

El Mantener el contacto con el cliente es importante porque en este momento a lo mejor no necesita ninguno de tus productos o servicios, pero si mantienes el contacto periódicamente, en el momento que lo necesite te tendrá presente.

Para dirigir visitas a tu web: si tienes un blog y publicas en el con regularidad, puedes enviar el artículo por email y conseguir así que entre a tu web para leerlo por completo.

Puedes formar / enseñar: ofrecer información relevante y de calidad que pueda ser útil a tu lector. Guías, herramientas, recursos, tutoriales, etc…

Les puedes informar de ofertas y promociones: puedes enviarles, puntualmente, promociones exclusivas para suscriptores o productos en oferta, novedades, etc…

Plataformas para el email marketing aquí.

Cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo para ayudarte o concretar mis servicios, aquí.