Tiendas Online

Si su empresa dispone de uno o varios productos para vender, ya sean físicos de cualquier tipo (electrodomésticos, ropa, alimentos, etc.) o digitales (música, e-books, PDFs...), la mejor solución es una tienda virtual.

El comercio electrónico está en auge, y el hecho de disponer de una tienda online, además de proporcionarle un gran porcentaje de ventas extra (en ocasiones mayor que el de las tiendas físicas), otorgará a sus clientes potenciales la posibilidad de encontrar en unos clics los productos que les oferta, conocerlos, compararlos y comprarlos directamente o ir a la tienda física en caso de disponer de ella.

¿Qué conseguirá?

Con nuestras tiendas personalizadas dispondrá de una herramienta de e-commerce acorde con la imagen deseada y todas las facilidades para añadir y cambiar productos, categorías, precios, realizar descuentos y ofertas, promociones y cualquier acción destinada a la promoción de ventas.

Diseño de tienda virtual personalizada

Nos adaptamos a la imagen corporativa de su empresa, ofreciéndole una tienda online acorde con la misma. Brindamos un estilo propio para cada negocio.
Su comercio electrónico inspirará la confianza necesaria para llegar a todo el público interesado, por lo que podrá fidelizar tanto a sus actuales clientes como darles la opción a los futuros de acceder con total facilidad a su producto, expuesto de forma clara y sencilla.

Entrega en 3 semanas

Desde que nos reunimos con el cliente y consensuamos un diseño base para la tienda virtual, nos comprometemos a entregarla terminada y con todas sus funcionalidades operativas en un plazo máximo de 3 semanas.
Le será entregado también un manual para una asequible y correcta administración. En dicho manual constan las operaciones habituales explicadas de forma que pueda realizarlas sin mayor esfuerzo.

Tienda con todas las opciones de pago

Los clientes de su tienda online dispondrán de todas las opciones y facilidades de pago habidas con el fin de aumentar las posibilidades de venta. Además, contará con nuestro asesoramiento.
Y todo con un proceso de pago 100% seguro y fiable

Consejos extra:
Cuando se le haga entrega de la tienda, le serán suministrados, junto con su manual de uso, unos valiosos consejos extra para que haga crecer su negocio de ventas por Internet de una manera efectiva y con unos resultados comprobables a corto plazo.
Con nuestra experiencia, un buen producto y promoción, solo deberá preocuparse de una cosa:

Vender, vender y vender.