Páginas Web

Una de las mejores maneras de que el mundo conozca los servicios de su empresa es gozar de una buena presencia en Internet.
Una página web corporativa que refleje su imagen y dé a conocer el trabajo que su empresa realiza ayuda a consolidarle como marca y permite que el público le encuentre fácilmente desde el ordenador o un dispositivo móvil, aspecto que repercutirá en el número de clientes que solicitarán sus servicios.

¿Qué conseguirá?

Con nuestras páginas web personalizables conseguirá un diseño exclusivo acorde con su negocio, siendo siempre posible modificar los contenidos adaptándolos a sus necesidades.
Ya sea una web de noticias, asociación, ayuntamiento o partido político, un negocio local o internacional de cualquier tipo, podrá en todo momento gestionar fácilmente su contenido, actualizar textos, fotografías, menús y apartados, etc.
Escribir artículos acerca de su sector a modo de blog otorgará un valor añadido a su empresa, por lo no solo podrá llegar a ser una referencia, sino también informar de las novedades de sus servicios, entre muchas otras opciones disponibles.

Webs actualizables por múltiples usuarios

La característica multiusuario permite que su página web sea gestionada y actualizada por diversos usuarios al mismo tiempo, trabajando cada uno simultáneamente en la parte conveniente, siendo factible, así, delegar las tareas exclusivamente a cada especialista, trabajando de un modo más rápido y eficiente.

Facilidad en el manejo de su web

En cuanto a la actualización de contenidos, esta no requiere disponer de conocimientos en diseño o programación, pues simplemente manejará toda su web desde un panel de control privado con opciones y herramientas tan familiares y sencillas como un editor de textos tipo Word.

Tendrá asimismo una herramienta web prácticamente infinita, con total posibilidad de expansión y actualización de su sistema de gestor de contenidos para que su web esté siempre al corriente de las últimas tecnologías.

Redes sociales y estadísticas de Google Analytics

Integre sus redes sociales preferidas como Facebook, Twitter, etc. en su página web y muestre sus actualizaciones automáticamente, así como los botones de "Me gusta" para que le sigan desde ahí.

Controle, además, todo el tráfico y estadísticas de su sitio web con la integración de Google Analytics y sincronícelo con el resto de productos Google que desee con el fin de optimizar su inversión.