Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Si su página web funciona, tiene una imagen adecuada, una correcta usabilidad, pero aparece demasiado atrás en los buscadores, o simplemente no aparece, nuestro plan de posicionamiento web le ayudará a ir escalando posiciones.

Con nuestra optimización del SEO de su página web, nuestro trabajo en las redes sociales, enlaces, e incluso acciones SEM, mejoraremos el Page Rank de su web, logrando que sus clientes potenciales le encuentren más fácilmente.

Diseño Gráfico

Si está cansado del aspecto anticuado de su página web, del logotipo e imagen corporativa de su empresa, si desea actualizar o crear una nueva imagen para su negocio, nuestro servicio de diseño cumplirá sus expectativas y solucionará sus necesidades.

Nos encargamos tanto del diseño de una página web nueva como de rediseñar la actual, asegurándole que su website se vea perfectamente en los diferentes dispositivos móviles. También ofrecemos servicios de diseño de banners, diseño de papelería y gráfica impresa o de cualquier soporte que su negocio precise.

Usabilidad web

Si necesita una revisión de la usabilidad de su página web porque nota que es ininteligible, que está perdiendo ventas, o que sus clientes potenciales no terminan de encontrar la información que buscan ni contactan con usted, le ayudaremos a cambiarlo.

Le ofrecemos un estudio de la usabilidad de su página web, en el que trataremos con detalle los puntos a modificar en la navegación y uso, así como todos los aspectos de diseño que hubiera que optimizar para guiar mejor al usuario.