Extensión Poopy life y Click&Clean para Chrome

Una extensión para Chrome que nos ahorra tiempo en nuestro trabajo es Poopy life. Esta, permite crear ilimitadas instalaciones de WordPress con su usuario y contraseña, además de poder modificar los datos si desea. Puedes guardar en el enlace en los marcadores para tenerla o no más directo en tu buscador. Al entrar a Poopy life, accedes directamente al panel de wordpress donde, podremos realizar nuestras pruebas o las de nuestros clientes, saber si tendremos futuros problemas con nuestras actualizaciones, plugins o creaciones webs, etc. Por defecto, la prueba realizada dura 7 días, pero lo podemos alargar tanto como queramos. También cuenta con un botón de crear sandboxes, eso implica que nos genera automáticamente un enlace que podremos enviar a quien necesitemos, consiguiendo que esa persona tenga el mismo proyecto.

Enlace para su agregación en Chrome Poopy life.


Click&Clean esta extensión de Chrome, analiza tu PC en busca de Malware, elimina tu historial de navegación y el historial de descargas, los archivos temporales, las cookies y la caché y muchas cosas más.
Podemos automatizar estas tareas cada vez que alguien cierra una pestaña o reinicia el ordenador. Dispone también de 3 configuraciones predefinidas que son susceptibles de ser modificadas.

Enlace de la extensión de Chrome Click&Clean.