Google My Business

Google My Business se ha convertido en una herramienta imprescindible para aconseguir mejor visibilidad en Google. Cada vez son más los usuarios que realizan búsquedas de tiendas y Servicios. De esta forma, al dar de alta nuestra empresa en Google My Business tendremos visibilidad online facilitando el manejo de nuestra información.

Google My Business permite ofrecer información de interés para nuestros clientes como: la ubicación de nuestras oficinas o tiendas, teléfono, horario, servicios, etc. También podremos añadir fotos y vídeos, e incluso introducir un recorrido virtual para mostrar las instalaciones de nuestro negocio.

Si ya tienes una cuenta es importante tenerla actualitzada y si no tienes pues crearemos una nueva para nuestro negocio:

  • Puede ser empresa con establecimiento físico: éstos podrán localizarte directamente en la dirección de tu empresa a través de Google Maps.
  • Empresa en área de servicios: Si no tienes un local físico pero ofreces servicios en un área determinada, deberás especificar el área dónde ofreces dichos servicios para que los clientes puedan consultarlo a través de Google Maps..
  • Páginas de marca: Google My Business ofrece también la posibilidad de dar de alta una marca. Las páginas de marca permiten llegar a los clientes o a los fans pero no incluye una dirección física en Google Maps..

Ahora hay que recordar que para una buena experiencia de usuario, los datos los tendremos al día.