¿Por qué contratar un plan de mantenimiento?

Cualquier página web, necesita actualizar, es vital como imagen de tu empresa, y qué peor para esa imagen que acceda un cliente y se encuentre con errores como que los enlaces no funcionan, el menú, que sea imposible navegar en dispositivos de pantalla pequeña o enviar los formulario de contacto…
Y es que aunque a veces no seamos conscientes de ello, internet es muy dinámico, muy rápido, y lo que hoy es válido quizás de aquí un año ya no lo sea. Los navegadores se van actualizando, la programación de los servidores, los dispositivos, la forma en que la gente se conecta y navega…. y si no queremos renovar la web cada cierto tiempo, por lo menos deberíamos mantenerla atractiva y funcional para que no perjudique nuestra imagen.
Un mínimo en mantenimiento, copias de seguridad, revisión de errores y enlaces no válidos, configurar Google Search Console para recibir alertas y Google Analytics para tener una idea de la cantidad y tipo de visitas que recibimos, creo que es básico y de un coste pequeño para una empresa que tiene en juego su imagen frente a sus clientes actuales y futuros.
Si quieres más información sobre planes de mantenimiento web, lo que incluyen y el coste que tienen, contacta conmigo y te informaré aquí.

Cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo para ayudarte o concretar mis servicios, aquí.